Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Jalisco | Alejandra Hernández, de 43 años, es baleada a bordo de una camioneta en color negro

Asesinan a mujer en la colonia Chapalita

Alejandra Hernández, de 43 años, es baleada a bordo de una camioneta en color negro

Por: EL INFORMADOR

En la colonia Chapalita, una mujer es asesinada a balazos cuando salía de una clínica de belleza.  /

En la colonia Chapalita, una mujer es asesinada a balazos cuando salía de una clínica de belleza. /

ZAPOPAN, JALISCO (07/ABR/2014).- Una mujer más fue asesinada en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); los hechos ocurrieron, cuando la víctima salía de una clínica de belleza de la colonia Chapalita. Le dispararon a menos de un metro de distancia, en tres ocasiones.

De acuerdo con estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en la Entidad, se han registrado 31 homicidios en agravio de mujeres, desde el 1 de enero al 7 de abril de 2014.

Mientras que el 2013, ocurrieron 133 casos de asesinatos de mujeres, y que todos son iniciados con protocolo de investigación de feminicidio. Además, en el 2012 se suscitaron 151 muertes violentas contra ellas, y en el 2011, se tiene el registro de 118 decesos.

Por otra parte, el asesinato en agravio de la víctima identificada extraoficialmente como Alejandra Hernández, de 43 años, ocurrió en el cruce de las avenidas Chapalita y La Rosas, cuando salía de una revisión de aplicación de silicón en los parpados.

Un elemento de la Policía Municipal de Guadalajara, explicó que la víctima había abordado, su camioneta Ford Edge negra, con placas de circulación JKE-2040, cuando fue interceptada por un sujeto armado.

En ese momento, la mujer ya se encontraba sentada, cuando el agresor, le disparó en el rostro en dos ocasiones, estando la puerta abierta, y tras esto, volvió a accionar su arma contra la mujer para escapar a bordo de un auto Renault gris, con rumbo al Sur de la ZMG.

Minutos después de los disparos, acudieron paramédicos de la Cruz Verde Municipal, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizan las primeras investigaciones del homicidio. En la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos y una bala del calibre 9 milímetros como evidencia del homicidio.

Los agresores no fueron localizados.

Temas

Lee También

Comentarios