Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | El homicida rompió una botella y con el cuello de la misma hirió a la víctima

Asesinan a hombre con botella rota en Nuevo Vergel

El homicida rompió una botella y con el cuello de la misma hirió a la víctima

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron hacia las 19:45 horas en Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron hacia las 19:45 horas en Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2014).- Una persona fue asesinada la noche de este sábado en la colonia Nuevo Vergel, en Zapopan. El agresor le hundió una botella rota.

Los hechos ocurrieron hacia las 19:45 horas. La Policía de Zapopan recibió el reporte de una persona lesionada en el cruce de las calles Labradores y Pintores. Unidades de la dependencia llegaron al sitio donde encontraron que el hombre estaba muerto.

 La víctima es Omar Alejandro Corona Gutiérrez, de 31 años de edad. De acuerdo a las autoridades, la persona tenía viejas rencillas con un vecino a causa de un robo entre los dos, lo que originó roces entre ellos.

En esta ocasión, de las palabras pasaron a la agresión. En la riña, el vecino de Omar tomó una botella que rompió y con el cuello de la misma hirió a su enemigo con lo que le provocó la muerte. El agresor huyó del lugar.

Las autoridades comenzaron a indagar para dar con el paradero del sujeto al cual se logró localizar al presunto homicida en los alrededores. Se le detuvo.

Se solicitó la presencia de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense. El detenido se puso a disposición de las autoridades estatales para realizar las indagatorias.

Temas

Lee También

Comentarios