Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Policía del municipio logró detener a tres personas vinculadas con el homicidio

Asesinan a dos personas este sábado en Zapopan

Policía del municipio logró detener a tres personas vinculadas con el homicidio

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque de la carretera a Tequila hacia Tala. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque de la carretera a Tequila hacia Tala. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2016).- Una agresión a balazos que fue advertida por policías de Zapopan derivó en una breve persecución en El Arenal donde los presuntos delincuentes volcaron el vehículo en el que escapaban. Se detuvo en el lugar del accidente a una persona y a dos más en el inmueble donde dispararon, en el cual había dos personas asesinadas.

Alrededor de las ocho de la mañana unidades de la Policía Municipal de Zapopan se percataron de detonaciones de arma de fuego en el interior de un inmueble a la altura del entronque de la carretera a Tequila hacia Tala.

Al llegar a la finca vieron que salía un hombre, el cual con las manos arriba les aseguró que lo perseguían. Sin embargo, los oficiales lo retuvieron lo mismo que a otra persona de quienes presumen son parte de los causantes. En ese momento salió del inmueble una camioneta Volkswagen Amarok (placas MTR-7258) y escapó con rumbo hacia Tala.

Sin embargo la camioneta perdió el control en una de las curvas cerca del puente conocido como Las Tortugas —a sólo un kilómetro de donde habían huido—  lo que hizo que volcara y se fuera hacia un pequeño barranco. En ese punto se detuvo a uno de los tripulantes, quien no pudo escapar porque estaba lesionado. Al parecer otro sujeto logró escapar entre la maleza. Aunque se le buscó no lograron encontrarlo; sólo un arma calibre 9 milímetros.

Poco después las autoridades estatales lograron ingresar al domicilio donde se escucharon los disparos donde encontraron a dos personas muertas. Se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones