Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | La culpable intentó darse a la huida pero golpeó a otros dos vehículos

Arrollan a motociclista longevo; pierde la vida

La culpable intentó darse a la huida pero golpeó a otros dos vehículos

Por: EL INFORMADOR

El accidente sucedió sobre la Avenida López Mateos en dirección hacia la glorieta Colón a su cruce José María Vigil. M. PATIÑO  /

El accidente sucedió sobre la Avenida López Mateos en dirección hacia la glorieta Colón a su cruce José María Vigil. M. PATIÑO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2011).- Sobre la Avenida López Mateos en dirección hacia la glorieta Colón a su cruce José María Vigil, en la colonia Chapultepec Country, un octogenario perdió la vida al ser arrollado por una imprudente mujer.

El percance ocurrió cuando el longevo motociclista, de nombre Miguel Zaragoza Hernández de 81 años de edad, dio vuelta de Jesús García hacia López Mateos y fue golpeado por un Chevy blanco de modelo atrasado, el cual iba tripulado por Erika Sánchez Cruz de 30 años, quien después de impactarlo intentó darse a la huida, sin embargo, golpeó otros dos vehículos y posteriormente arrastró a la víctima por más de 20 metros.

Zaragoza Sánchez murió en el lugar instantes después de haber sido arrollado, pese a las atenciones médicas de paramédicos de la Cruz Verde, quienes llegaron casi de manera inmediata al lugar.

En los cruces en mención se registra una gran carga vehicular, debido a que aún no ha arribado el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

La presunta causante del percance tuvo que ser subida a una unidad de la Secretaría de Vialidad para ser resguardada y así no ser agredida por testigos y demás víctimas.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Comentarios