Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | Esta mañana sujetos arrojaron un artefacto explosivo en la colonia Ciudad del Sol

Arrojan bomba a casa; daña tres fincas y tres vehículos

No se reportan víctimas

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Esta mañana, un número indeterminado de sujetos arrojó un artefacto explosivo contra la finca marcada con el número 4271 de la calle Quetzalcóatl, en su confluencia con Prado de Los Laureles, en la colonia Ciudad del Sol, en Zapopan, y aunque el resultado fue ostentoso, afortunadamente no se reportan víctimas mortales.

Los agresores, quienes hasta el momento no han sido detenidos, presumiblemente arrojaron una bomba de fabricación casera contra la finca; no obstante, ésta rebotó en el cancel de entrada y fue a dar contra el costado derecho de una Jeep Limited color café, con placas 317-VSN del Distrito Federal, donde explotó.

Como resultado, tres fincas vecinas resultaron afectadas, además de dos vehículos que se hallaban estacionados en las cercanías. Se trata de un Ford Mondeo en color verde con el matriculado JBY5075, que recibió un impacto en su costado derecho; y el otro, un Ford Topaz café con las placas HYT1870, que fue afectado en su defensa trasera.

Según la declaración aportada por un oficial de la Policía de Zapopan, los hechos sucedieron alrededor de las 06:30 horas y los agresores, una vez logrado su cometido, emprendieron un apresurado escape. Hasta el momento no se ha reportado su detención.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía de Zapopan, así como policías investigadores de la Procuraduría de Justicia (PGJE) e incluso se contó con la presencia del Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona.

EL INFORMADOR/ Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios