Jueves, 23 de Enero 2020
Jalisco | La Policía Municipal de Tlaquepaque logró la captura tras recibir un reporte que alertaba de una pelea campal entre bandas rivales

Arrestan a hombres armados tras riña

Luego de la gresca, les encontraron armas

Por: EL INFORMADOR


TLAQUEPAQUE, JALISCO.- 
Tras haberse reportado una pelea en la que salieron a relucir armas de fuego, dos sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, en calles de la colonia Verde Valle, en el municipio en mención.

Fue en los cruces de las calles La Noria y Esperanza, de la colonia y municipio en mención, donde fueron detenidos Manuel Rodríguez Carrero, de 39 años de edad, y su hermano Guadalupe Rodríguez Carrero, de 38, alias “La Oveja Negra”, a quien  los policías de la villa alfarera le aseguraron una escopeta hechiza adaptada al calibre .20, con tres tiros útiles, y un rifle de diabolos calibre 5.5, luego de que las autoridades recibieron el reporte de una riña colectiva.

Al llegar a dicho lugar, los policías aprehensores vieron como al menos 20 personas se dispersaban para huir tras la gresca, logrando la captura, únicamente, de los hermanos.

Al momento de ser detenidos, “La Oveja Negra” mencionó que él se lío a golpes con otro sujeto al que venció, por lo que su oponente optó por vengarse y traer refuerzos para golpearlo. Además que reconoció ser adicto a la mariguana.


En este caso, la rápida reacción policial evitó que ocurriera un altercado mayor con lesionados. Sin embargo, será el agente del Ministerio Público Federal quien se encargue de resolver la situación legal de los acusados.

Temas

Lee También