Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Jalisco | Se encontraban bajo influencia de los narcóticos

Arrestan a dos sujetos con droga en la colonia Felipe Ángeles

Llevaban consigo bolsas que contenían cocaína, así como cápsulas de piedra base

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos se encontraban realizando compraventa de cocaína y cápsulas de piedra base, refiere la Policía de Guadalajara. ESPECIAL  /

Los detenidos se encontraban realizando compraventa de cocaína y cápsulas de piedra base, refiere la Policía de Guadalajara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2011).- Anoche, aproximadamente a las 23:00 horas, agentes de la Policía de la capital del Estado, detuvieron a dos sujetos que portaban consigo 54 gramos en total de narcóticos, en la colonia Felipe Ángeles.

Los oficiales se encontraban realizando su patrullaje de seguridad sobre la calle República, entre las vialidades Gelatao y Huerta, cuando avistaron a tres sujetos con actitud sospechosa. Estos, al darse cuenta de la presencia de la Policía, se echaron a correr, por lo que los uniformados sólo lograron capturar a dos de ellos.

Los ahora asegurados se identificaron como Antonio Jesús Infante Cuevas, de 31 años de edad, y Martín Virgen Medina, de 35 años de edad.

Al llevar a cabo una inspección, se descubrió que llevaban consigo 95 bolsitas con cocaína, las cuales pesaban 29.5 gramos en total, así como 89 cápsulas de piedra base, con un peso de 24.5 gramos.

Ambos sujetos se encontraban bajo influjos de alguna droga.

Finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la agencia mixta federal, ubicada en la Calzada Independencia a su cruce con Hospital.

Temas

Lee También

Comentarios