Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Gracias a una llamada anónima se pudieron aprehender a cinco individuos

Arrestados con más de medio kilo de mariguana

En torno al hecho, la Policía de Tonalá continúa exhortando a la comunidad que reside en la Cuna Alfarera a que continúe denunciando a toda persona que incurra en cualquier ilícito

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Gracias a una llamada anónima, elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Tonalá lograron aprehender a cinco individuos —en hechos distintos—, los cuales tenían en su posesión varias dosis de vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana; mismas que en su conjunto arrojaron un peso total de 825 gramos.

Dicha llamada secreta hacía mención que en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Tata Cárdenas, de la colonia Emiliano Zapata; se encontraban varios individuos, los cuales tenían en ese sitio su centro de trabajo, mismo que consistía en la venta del enervante en mención.

Una vez en el sitio, los uniformados tonaltecas se percataron que había cinco personas que coincidían en las características físicas aportadas en el reporte confidencial; motivo por el que se dispusieron a interrogarles sobre su estadía en esa esquina.

Los detenidos, al notar la cercanía de los elementos, comenzaron a mostrar nerviosismo, lo cual no pasó desapercibido a los ojos de los policías, quienes coincidieron en que estas personas necesitaban ser sometidas a una inspección preventiva.

Fue entonces, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando los oficiales procedieron al arresto de Ramón Villalobos Ruiz, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata; Carlos Rafael Flores Castellanos, de 20; vecino de la colonia Lázaro Cárdenas; Miguel Ángel Sánchez Ruiz, también de 20, domiciliado en la colonia Emiliano Zapata; José Guadalupe Cervantes González, de 18; y Juan Carlos Escobar Martínez, de 20; ambos residentes en la colonia Horizontes de Tlaquepaque.

Tras su captura, los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, por tratarse de un delito de su competencia.

En torno al hecho, la Policía de Tonalá continúa exhortando a la comunidad que reside en la Cuna Alfarera a que continúe denunciando a toda persona que incurra en cualquier ilícito; y para atender oportunamente sus denuncias, pone a su disposición los teléfonos 3586-6100; o bien, el correo electrónico denunciatonala@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios