Domingo, 05 de Diciembre 2021
Jalisco | El gobernador agradece a los ciudadanos que apoyaron con firmas la acción colectiva

Aristóteles celebra suspensión de obra en Los Colomos

El gobernador agradece a los ciudadanos que apoyaron con firmas la acción colectiva

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2016).- A través de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, celebró la determinación de un juez federal para suspender las obras que se autorizaron al interior del Bosque de Los Colomos.

En un video publicado en YouTube mencionó: "Quiero reconocer a todos los ciudadanos, ciudadanas que firmaron esta acción colectiva para defender nuestro bosque".

De igual manera a través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó: "Este es el primer paso, y lo dimos juntos; el Bosque Los Colomos es de todos y lo seguirá siendo. ¡Gracias!".

En la grabación realizada precisamente en Los Colomos detalla la medida del juez: "les informo que se nos ha otorgado la suspensión provisional para que las cosas queden en el estado en el que se encuentran y no se pueda construir absolutamente nada en Los Colomos.

"Así vamos a seguir con una estrategia jurídica defendiendo nuestro bosque y con el apoyo de ustedes gracias al esfuerzo de los ciudadanos vamos a seguir defendiendo nuestros bosques que es de todos", concluyó en su mensaje grabado.

Temas

Lee También