Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | El nosocomio está proyectado en San Martín de las Flores

Aprueban adjudicación directa para Hospital de la Mujer

La primera etapa tendrá un costo de 17.3 millones de pesos; consistirá en la construcción de bardas perimetrales, área de consulta externa y urgencias

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Será antes de que termine el año cuando inicien los trabajos en la primera etapa del Hospital de la Mujer, en el poblado de San Martín de las Flores, ubicado en el municipio de Tlaquepaque.

Hace unos días el Ayuntamiento aprobó en sesión de Ayuntamiento el proceso de adjudicación de la obra, y con el objetivo de agilizar los trámites se convocará a varias empresas y se tomará la mejor propuesta de manera directa para ahorrar el mayor tiempo posible.

El presidente municipal de Tlaquepaque, Hernán Cortés Berumen, anunció que la primera etapa del hospital tendrá un costo de 17.3 millones de pesos, y consistirá en la construcción de bardas perimetrales, un área de consulta externa y otra para estabilizar a los enfermos de urgencia.

El proyecto ejecutivo fue elaborado por la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur) del Gobierno del Estado, y la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) ya hizo la validación de la obra.

“En la medida de que arranquemos con la ejecución de la obra, que fue del ejercicio 2008, tenemos la justificación de que nos autoricen, o buscar la autorización en el ejercicio 2009 de una segunda dotación de recurso para continuar con ella”.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios