Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | En conjunto, el alcaloide que se les encontró a estas personas superaba las 400 porciones

Aprehenden a individuos en posesión de droga

Gracias a una denuncia anónima, policías estatales lograron retirar de las calles a tres presuntos narcomendistas

Por: EL INFORMADOR

La tarde noche de ayer, elementos de la Dirección Estatal de Seguridad Pública lograron –en hechos distintos– la oportuna detención de tres individuos, quienes son señalados como presuntos narcomenudistas, los cuales en conjunto portaban una cantidad de droga que superaba las 400 porciones.

Fue gracias a dos llamadas anónimas realizadas a la línea de denuncia (089) que los uniformados pudieron aprehender a estas tres personas.

Se trata de Eliseo Moreno Moreno, de 31 años, domiciliado en la colonia La Mezquitera; lugar en el que fue detenido en posesión de 214 envoltorios de papel aluminio, mismos que contenían gránulos de cocaína, al parecer piedra base; los cuales dieron un peso aproximado de 36.5 gramos; así como 700 pesos, al parecer producto de las ventas.

Además, en la colonia 18 de Marzo los oficiales estatales lograron la detención de dos personas más; se trata de quienes dijeron llamarse Fernando Arnulfo Balcázar López, de 23 años; y Daniel Domínguez Murguía, de 27; ambos domiciliados en la colonia en mención.

A estos últimos les fue encontrado, en su conjunto, 64 envoltorios de la droga sintética conocida como crystal; así como 150 envoltorios de papel aluminio, conteniendo piedra base.

Los tres detenidos serán puestos ante un agente del Ministerio Público Federal, para que sea éste quien determine su situación jurídica.

Temas

Lee También

Comentarios