Jueves, 23 de Octubre 2025
Jalisco | Recuperan el monto robado

Aprehenden a hombre en Guadalajara por robo a farmacia

Tras un reporte policial, uniformados arribaron al lugar de los hechos justo en el momento en que el asaltante se disponía a huir

Por: EL INFORMADOR

Arma y monto recuperado tras la detención .ESPECIAL.  /

Arma y monto recuperado tras la detención .ESPECIAL. /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2011).- En la colonia Residencial Victoria, a las 03:30 de la madrugada, autoridades detuvieron a un asaltante de farmacia. El monto del robo se recuperó.

La sucursal de una conocida cadena de farmacias, ubicada al cruce de las calles Lapislazuli y Península, fue objetivo de robo por parte de Jorge Eduardo Abundiz Hernández, de 22 años, quien ingresó al comercio con un cuchillo tipo cazador de 30 centímetros de hoja, y con un pasamontañas que cubría su rostro.

Tras un reporte policial, uniformados arribaron al lugar de los hechos justo en el momento en que el asaltante se disponía a huir, lo aprehendieron.

Una empleada de la farmacia reconoció que el detenido le había exigido el dinero de la caja, amenazándola con el cuchillo.

El delincuente fue puesto a disposición de los juzgados ubicados en Cruz del Sur.

El monto recuperado del robo fue de 765 pesos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones