Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Jalisco | Aterriza Gran Alianza por Jalisco 68 compromisos; velarán su cumplimiento

Anuncian obras con recursos del Fondereg

Instruyen al coordinador de la misma, Leonardo García Camarena, para que a partir de este año se refuerce el trabajo en la Gran Alianza

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado, Emilio González Márquez instruyó al coordinador de la misma, Leonardo García Camarena, para  que a partir de este año se refuerce el trabajo en la Mesa Estatal de Infraestructura y se aplique el mismo esquema de las Jornadas Regionales, en donde ciudadanos, y autoridades municipales y estatales, determinaron las obras en las que se aplicarán los más de 800 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Regional (Fondereg).

González Márquez indicó que de esta manera el trabajo logrado, y que por primera vez en la historia de este Fondo se pudo realizar, servirá para enriquecer y concretar mayores frutos, ya que ahora se podrá llevar a nivel Estado este mecanismo, y de común acuerdo, ciudadanos y autoridades, marcarán el rumbo deseado a Jalisco en materia de infraestructura.


Algunos coordinadores de mesas de trabajo, tanto estatales como municipales y regionales, hicieron uso de la voz; lo destacable durante sus discursos fue la experiencia que obtuvieron durante la discusión de cada tema puesto en las mesas, y sobre todo, el ponerse de acuerdo, por primera vez, en tópicos que anteriormente decidían sólo las autoridades.

Gran Alianza por Jalisco pudo aterrizar 68 compromisos firmados de la mayoría de las mesas de trabajo, que enfocarán beneficios en materia de infraestructura y desarrollo integral de los jaliscienses. Dichos compromisos surgen de las 181 mesas de trabajo existentes.

Temas

Lee También

Comentarios