Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Enero 2019
Jalisco | El congreso pretende ser un espacio de reflexión e impulso de la seguridad ciudadana

Anuncian congreso en Jalisco para promover seguridad

El congreso pretende ser un espacio de reflexión e impulso de la seguridad ciudadana

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía General del Estado, el Itei y la UdeG participarán en este evento. ESPECIAL / Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado, el Itei y la UdeG participarán en este evento. ESPECIAL / Fiscalía General del Estado

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2014).- A fin de promover la seguridad desde la perspectiva del desarrollo humano, conocer y analizar el papel que juega el crecimiento de las ciudades,   se llevará a cabo el Primer Congreso de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Urbano.

El Congreso es organizado por la Comisión de Desarrollo Urbano del H. Congreso del Estado, la Universidad de Guadalajara, la Fiscalía General del Estado, el Instituto de Transparencia e Información Pública, la Dirección de Atención Ciudadana del Gobierno de Jalisco y la Sociedad Mexicana de Estudios de la Ciudad, del Territorio y la Sustentabilidad.

Este evento se llevará a cabo los días3 y 4 de noviembre en el auditorio central del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA)  de la UdeG. El Congreso pretende ser un espacio de reflexión e impulso de la seguridad ciudadana. Participarán 22 ponentes de Colombia y México especialistas en: ciencias políticas, ciencias sociales, filosofía, sociología, arquitectura, antropología, derecho, economía y educación.

Temas

Lee También

Comentarios