Viernes, 14 de Noviembre 2025
Jalisco | La madre se comunicó con los bomberos municipales pues su marido estaba trabajando

Antes de finalizar 2012, nace un bebé en El Arenal

La mujer se comunicó con los bomberos municipales debido a que 'la fuente' se le había reventado

Por: EL INFORMADOR

La mamá y su nuevo hijo, del cual todavía no se sabe su nombre, fueron llevados al Hospital Regional de Magdalena. ESPECIAL  /

La mamá y su nuevo hijo, del cual todavía no se sabe su nombre, fueron llevados al Hospital Regional de Magdalena. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/ENE/2013).- Antes de que terminara el 2012, un bebé nació en la Región Valles; es el quinto hijo de la familia.
 
La criatura nació pocos minutos después de llegar al Centro de Salud del municipio de El Arenal. La mamá, María Mariana Martínez López, de 26 años.
 
La mujer se comunicó con los bomberos municipales, debido a que "la fuente" se le había reventado. Los técnicos en emergencias acudieron a la casa de la mujer ubicada en la calle Agraria, en la colonia Altamira, para ser atendida.
 
"Llegamos y la trasladamos, el papá del bebé no estaba, parece que andaba trabajando", dijo Trinidad Luna, paramédico municipal.
 
El bebé tenía el cordón umbilical enredado en el cuello. Sin embargo, debido a las atenciones oportunas, el varón nació sin complicaciones.
 
La mamá y su nuevo hijo, del cual todavía no se sabe su nombre, fueron llevados al Hospital Regional de Magdalena para ser atendidos.
 
Antes de ser llevada al nosocomio, la joven  madre de cinco hijos, llegó su esposo, quien manifestó que su nuevo bebé es el mejor regalo del 2013. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones