Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Jalisco | La licencia definitiva emitida por el Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco podría ser revocada por el pleno de éste

Analizarán autorización de Andares

Esto fue informado por la magistrada Patricia Campos González, quien resolvió el 12 de noviembre a favor de los desarrolladores la solicitud de afirmativa ficta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El pleno del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco (TAE) estudiará el caso del Centro Comercial Andares para determinar si la licencia definitiva que le otorgó su Quinta Sala Unitaria está fundamentada legalmente, o si tendrá que revocarse.

Esto fue informado por la magistrada Patricia Campos González, quien resolvió el 12 de noviembre a favor de los desarrolladores la solicitud de afirmativa ficta, cuyo trámite comenzó el 16 de octubre. “Se irá (el caso) al pleno del TAE y los magistrados resolverán sobre la procedencia o improcedencia de este asunto”.

De optar por la revocación de la licencia definitiva, “entonces sí ya tendrían que volver las cosas al estado que estaban antes”, dijo. De cualquier forma, con la sentencia vigente y el estudio del pleno hasta enero, durante la época navideña las tiendas funcionarán, como lo buscaban los particulares.

EL INFORMADOR/ LUIS HERRERA.

Temas

Lee También

Comentarios