/contenidos/2008/03/14/noticia_0096.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Jalisco | La Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco informó que esta mañana murió la séptima víctima del bufete jurídico

Analizan si cámara grabó ataque a despacho y afirman que falleció séptima víctima

La procuraduría estatal de Jalisco revisa un video de seguridad encontrado en el edificio de la calle Filadelfia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA. JAL.- La procuraduría estatal de Jalisco revisa un video de seguridad encontrado en el edificio de la calle Filadelfia, en el que al parecer se aprecian detalles de los hechos sucedidos la tarde del jueves.
Por otra parte una de las heridas de la multiejecución registrada el jueves en un despacho de abogados de la colonia Providencia, al oriente de Guadalajara murió esta mañana en el Antiguo Hospital civil de Guadalajara.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco informó que esta mañana murió la séptima víctima del bufete jurídico. Expiró en el Hospital Civil la abogada Brenda Janet Mora Elizalde, de 27 años de edad, vecina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez; tenía apenas tres semanas incorporada al despacho jurídico. Aún sobrevive Melisa Ivonne Huaracha Ruiz, de 23 años. Sin excepción las víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza.
Las otras seis víctimas encontradas atadas de manos, amordazadas y con el tiro de gracia en la cabeza, en el interior del despacho Rangel García y Asociados, son: los hermanos José Antonio y Luis Fernando Rangel Romo, ambos dueños del bufete; Teodoro Franco Suazo, Martín Torres Siordia, Raúl García Valencia y Leticia Gutiérrez Tirado.
Entre tanto, aún se encuentra grave, internada en el centro Médico de Occidente del IMSS, una mujer llamada Melissa Guaracha Ruiz, empleada del despacho.
Esta mañana murió la séptima víctima del bufete jurídico. Expiró en el Hospital Civil la abogada Brenda Janet Mora Elizalde, de 27 años de edad, vecina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez; tenía apenas tres semanas incorporada al despacho jurídico. Aún sobrevive Melisa Ivonne Huaracha Ruiz, de 23 años. Sin excepción las víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
14-03-2008 11:55 LNA

Temas

Lee También

Comentarios