Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El ex gobernador de Jalisco respalda la candidatura a la presidencia del PAN

Alberto Cárdenas se suma a campaña de Javier Corral

El ex gobernador de Jalisco respalda la candidatura a la presidencia del PAN

Por: SUN

Alberto Cárdenas asegura a través de un video que el partido requiere de los mejores valores de todos. FACEBOOK / Alberto Cardenas Jimenez

Alberto Cárdenas asegura a través de un video que el partido requiere de los mejores valores de todos. FACEBOOK / Alberto Cardenas Jimenez

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2015).- El ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas, dio su respaldo a Javier Corral para que sea el político que asuma la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, pues aseguró que el partido requiere de "una cirugía mayor".

"Corral es un panista con valores firmes, valioso y valiente, capaza de confrontar tanto al gobierno federal como a grandes empresarios", precisó a través de un video difundido por el propio Corral.

El ex gobernador criticó que muchos de los políticos que buscan el cargo estén viendo por su propio futuro y no por el del partido.

"Eso no se vale, el partido requiere de la conciencia del corazón y de los mejores valores de todos nosotros", pues asegura que en la lucha que él mismo y su esposa han realizado para tener un mejor PAN, ahora la respuesta es impulsar a Javier Corral.

Cárdenas Jiménez se suma así al respaldo que también expresó el ex gobernador de Chihuahua, Francisco Barrio, el pasado miércoles.

Pidió a la militancia de Jalisco sumarse en apoyo a Corral y en este sentido llamó al Comité Directivo estatal sacar las manos de los comités municipales y "dejemos (que los militantes) que voten en plena libertad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones