Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El elemento, quien estaba en su día franco, es trasladado a la Cruz Verde para atención

Agreden a un policía de Guadalajara durante la noche

El elemento, quien estaba en su día franco, es trasladado a la Cruz Verde de la Central Vieja para su atención

Por: EL INFORMADOR

Peritos del IJCF acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes así como levantar pruebas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos del IJCF acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes así como levantar pruebas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2017).- Un elemento de la Policía Municipal de Guadajara fue herido a balazos la noche del sábado en la colonia Tetlán.

Algunos medios locals reportaron que el incidente se registró en la Avenida Presa de Laurel, al cruce con Gigantes. A esa zona se trasladaron los paramédicos en cuanto recibieron el reporte.

El oficial, quien estaba en su día franco, fue trasladado a la Cruz Verde de la Central Vieja para ser atendido. Mientras tanto, peritos del IJCF acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes así como levantar pruebas.  

Algunos reportes en redes sugieren que el herido es un policía asignado a la Unidad de Información para la Prevención de Delito, o bien de inteligencia, por lo que trabajaba en secreto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones