Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Un auto particular se impactó contra una motocicleta en el kilómetro 41

Accidente en carretera a La Barca deja dos lesionados

Un auto particular se impactó contra una motocicleta en el kilómetro 41
Agentes del Ministerio Público serán los encargados de investigar las causas del accidente. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Agentes del Ministerio Público serán los encargados de investigar las causas del accidente. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2016).- Protección Civil Estatal atendió esta tarde un accidente en el kilómetro 41 de la carretera Santa Rosa-La Barca que dejó como saldo dos personas lesionadas en estado grave.
 
Elementos de la corporación llegaron al punto ubicado en la localidad de Santa Cruz en el municipio de Poncitlán y encontraron que un auto particular marca Hyundai se había impactado contra una motocicleta, cuyos dos tripulantes resultaron heridos.
 
Protección Civil auxilió a un hombre de 27 años que presentaba posibles fracturas múltiples de pelvis, tibia, peroné, tórax y cráneo y a otro joven de 16 años que también viajaba en la motocicleta y cuyas lesiones se desconocen.
 
Ambos heridos se encontraban conscientes y se clasificaron como graves; fueron trasladados por personal de Protección Civil de Poncitlán y Ocotlán a este último municipio para su atención médica.
 
Agentes del Ministerio Público serán los encargados de investigar las causas del accidente.

Temas

Lee También

Comentarios