Sábado, 01 de Noviembre 2025
Jalisco | La afectada de nombre Silvia Tavares Delgado de 16 años recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Verde

Accidente deja muy grave a una adolescente

El conductor de la camioneta impactada, Ezequiel Vázquez de 24 años resultó sólo con leves heridas, quedó en calidad de detenido

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Una adolescente resultó con severas lesiones luego de que la camioneta en la que viajaba se impacto contra la parte trasera de un trailer que se encontraba estacionado.

La afectada de nombre Silvia Tavares Delgado de 16 años recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Verde.

El accidente se registró sobre la Avenida Juan de la Barrera, metros antes del Periférico en el municipio de Tlaquepaque, al parecer la causa fue el exceso de velocidad, pues en el asfalto quedó marcada la huella del momento en que frenó.

El conductor de la camioneta impactada, Ezequiel Vázquez de 24 años resultó sólo con leves heridas, quedó en calidad de detenido por agentes de Vialidad mientras se realizan la investigación del caso.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones