Jueves, 30 de Mayo 2024
Jalisco | Un vecino de la colonia encontró a la víctima 'embolsada' en un terreno baldío

Abandonan a una persona asesinada en la colonia Los Gavilanes

Un vecino de la colonia encontró a la víctima 'embolsada' en un terreno baldío

Por: EL INFORMADOR

Autoridades se presentaron en el lugar para iniciar con las investigaciones de campo.  /

Autoridades se presentaron en el lugar para iniciar con las investigaciones de campo. /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (13/ENE/2014).- Hombre vecino de la colonia Los Gavilanes, que se introdujo en un terreno baldío para orinar, se encontró con una persona "embolsada" entre las hierbas del lugar.

Los hechos fueron reportados la tarde de este lunes a la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que uniformados acudieron al cruce de las calles Morelos y Matamoros, en la citada colonia.

Al llegar, encontraron a una persona muerta, la cual estaban dentro de bolsas negras y amarrada con cinta gris, tipo industrial. Pero se desconoce cuándo fue abandonada.

Tras esto, se presentaron policías investigadores y un agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones de campo, apoyado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Sin embargo, los agentes investigadores no pudieron obtener características de las personas que abandonaron el cadáver debido a que es una calle poco transitada, además, es empedrada.

Una mujer que vive en la zona, comentó que aunque la zona cuenta con elementos de seguridad privada y realiza recorridos de vigilancia, es fácil de cometer algún tipo de delito debido a lo desolado del lugar.

"Si pasan las patrullas del Municipio y los de la seguridad privada, pero como el lugar es poco transitado, pues yo le atribuyo que es fácil de realizar alguna vagancia, y pues dejar muertos, pues más, nadie les dice nada", expresó la mujer quien se dijo ser Martha.

Posteriormente, el cuerpo de la persona fue llevado a la morgue de la zona metropolitana, en espera de ser identificado por sus familiares y que puedan aportar datos del posible motivo del crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones