Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | No voy a contestar ningún ataque, ningún señalamiento de los panistas

A cada nuevo ataque responderé con una propuesta: Aristóteles

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, prevé que en los próximos días “aumentarán los ataques y difamaciones contra mi persona”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, prevé que en los próximos días “aumentarán los ataques y difamaciones contra mi persona”, como estrategia de campaña para revertir las preferencias que le favorecen. Sin embargo, después de la polémica por el examen antidoping “mi estrategia es definitiva: no voy a contestar ningún ataque, ningún señalamiento de los panistas, y voy a centrarme en jugar limpio, en hacer propuestas. A cada ataque, responderé con una propuesta; ya le di la vuelta a esto y decidí dejar la agenda que ellos están tratando de imponer”.

Sin embargo, advirtió que “estoy dispuesto, en cualquier momento, a acudir ante las autoridades judiciales si hay una investigación o una cita a mi persona. En eso soy totalmente abierto, pero no voy a responder ningún ataque más”.

Entrevistado, el candidato priista aseguró que “la gente no está para esas cosas. Mi apuesta es ser propositivo, porque estamos en una situación difícil, con 115 mil empleos perdidos, los salarios que cada vez ajustan menos para lo indispensable y una creciente inseguridad”.

Aristóteles Sandoval retomó entonces su propuesta para ganar la elección en Guadalajara, “porque estamos a tiempo de cambiar las cosas en la ciudad. Estamos en el momento y tenemos confianza en este proyecto”, y al tiempo que aceptó que su propuesta general se ha modificado conforme avanza la campaña “por el contacto con las necesidades y las urgencias de la gente”, recordó que son tres los ejes centrales por los que –afirma– conducirá a Guadalajara desde un Ayuntamiento por él gobernador: primero, una ciudad comercial y de servicios; una ciudad de negocios y finalmente, una ciudad basada en la cultura.

Temas

Lee También

Comentarios