Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Platicaban en la vía pública cuando varios sujetos les dispararon de forma directa

A balazos, asesinan a cuatro hombres en Lagos de Moreno

Platicaban en la vía pública cuando varios sujetos les dispararon de forma directa

Por: EL INFORMADOR

Un fuerte operativo por parte de la policía fue montado en el municipio para tratar de localizar a los causantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un fuerte operativo por parte de la policía fue montado en el municipio para tratar de localizar a los causantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2017).- La noche de este viernes se registró el asesinato de cuatro personas en el municipio de Lagos de Moreno, informó la comisaría municipal.

Los hombres de aproximadamente 20 años se encontraban platicando en la vía pública cuando varios sujetos les dispararon de forma directa, a bordo de una camioneta tipo pick up negra, según refirieron testigos sin dar más información al respecto por miedo a represalias, según refirió la corporación policial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, en el cruce de las calles Raúl Prado y María Greever, en la colonia Esmeralda.

En el lugar fallecieron de forma inmediata cuatro de los hombres agredidos, dos más fueron llevados al hospital de la región para su atención médica, sin embargo, fuentes extraoficiales refieren que uno de ellos murió durante la madrugada.

Fueron encontrados varios cascajos percutidos de calibre .223, dijo la policía municipal.

Un fuerte operativo por parte de la policía municipal y la Fuerza Única fue montado en el municipio para tratar de localizar a los causantes.

El incidente quedó a cargo de la fiscalía regional para continuar con las investigaciones correspondientes y dar con el móvil de la agresión.

A penas el pasado viernes se registró el asesinato de otros cuatro hombres en Lagos de Moreno, en la colonia San Miguel II. Uno más fue asesinado a balazos este miércoles en la zona centro del municipio, 14 impactos le destrozaron el cráneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones