Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Internacional | Durante la campaña, el demócrata criticó duramente a Cheney

Vicepresidente Cheney recibió a su sucesor, Joseph Biden

La reunión entre Biden y Cheney sigue a las conversaciones privadas de Obama con el presidente George W. Bush el lunes en la Casa Blanca

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente estadounidense Dick  Cheney recibió el jueves a su sucesor, el vicepresidente electo Joseph Biden en  su residencia oficial, relegando al pasado los ataques de su visitante durante  la campaña electoral.

Biden llegó a la residencia oficial, en los terrenos del Observatorio Naval  de Washington, acompañado de su esposa Hill, y posó para los fotógrafos junto a  Cheney y la esposa de éste, Lynne.

Estaba previsto que las parejas tuviesen una reunión privada antes de que  el matrimonio Cheney les mostrase la residencia.

Biden criticó duramente a Cheney, probablemente el vicepresidente más  poderoso en la historia del país, durante la campaña presidencial que culminó  con la histórica victoria del candidato demócrata Barack Obama.

El mes pasado, en el debate por la vicepresidencia contra su rival  republicana Sarah Palin, Biden tildó a Cheney de ser "el vicepresidente más  peligroso que hayamos tenido".

La reunión entre Biden y Cheney sigue a las conversaciones privadas de  Obama con el presidente George W. Bush el lunes en la Casa Blanca.

Temas

Lee También

Comentarios