Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Internacional | El Papa será trasladado en helicóptero hasta un edificio en el corazón de Manhattan.

Viaja Papa de Washington a Nueva York

Poco después de las 08:40 horas locales, el avión papal despegó para un vuelo calculado de una hora, una distancia de 330 kilómetros

Por: NTX

El Papa Benedicto XVI partió hoy de la base Andrews de la Fuerza Aérea estadounidense, a las afueras de Washington, con dirección a Nueva York, donde dirigirá un discurso ante el pleno de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Poco después de las 08:40 horas locales (12:40 GMT), el avión papal "Pastor 1" de la compañía aérea Alitalia despegó para un vuelo calculado de una hora, una distancia de 330 kilómetros.

Esta jornada del pontífice inició a las 06:45 horas locales, con la celebración de una misa privada en la capilla de la Nunciatura Apostólica de Washington.

La delegación papal se trasladó unos 26 kilómetros hasta la base Andrews, donde lo esperaban familiares de los miembros del Ejército destacados en ese centro militar, sede también del avión privado del presidente estadunidense George W. Bush.

Tras el aterrizaje en el aeropuerto John Fitzgerald Kenedy de la Gran Manzana, el Papa será trasladado en helicóptero hasta un edificio en el corazón de Manhattan, desde donde se dirigirá en automóvil hasta el palacio de vidrio.

>

NTX 18-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios