Jueves, 13 de Mayo 2021
Internacional | Usuarios de redes sociales ruegan a la primera dama luego del triunfo de Trump

Urgen a Michelle Obama a postularse en 2020

Usuarios de redes sociales ruegan a la primera dama luego del impactante triunfo de Trump

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2016).- Ante la inesperada victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, muchos usuarios de Twitter piden que la primera dama Michelle Obama, se postule por la Casa Blanca en el 2020.

Con el resultado de la víspera, los sueños de muchos estadounidenses de ver a la primera mujer presidenta de Estados Unidos, encarnada en la demócrata Hillary Clinton, están devastados, por lo que inmediatamente voltearon a una de las figuras femeninas más emblemáticas del momento: la esposa de Barack Obama.

Tuits que rezan “Michelle Obama para 2020” comenzaron a aparecer este mañana. El actor Eric Balfour escribió: "Querida Michelle Obama, yo sé que querías terminar con la Casa Blanca pero vamos a necesitar que te postules por la presidencia en cuatro años".

Durante los últimos meses, Michelle hizo campaña a favor de Hillary Clinton, entregando algunos de los mejores discursos de la temporada; entre ellos, resalta la frase “When they go low, we go high”, que se convirtió en el eslogan de la candidata demócrata.

+Sigue la cobertura especial con resultados a detalle

Temas

Lee También