Miércoles, 24 de Abril 2024
Internacional | El hecho tuvo lugar en la localidad de Uadi el Jechem esta madrugada

Un soldado libanés muere al desactivar una bomba

El hecho tuvo lugar en la localidad de Uadi el Jechem esta madrugada

Por: EFE

El Ejército comenzó hace cuatro días una operación militar para expulsar a los yihadistas de las zonas de Ras Baalbeck y Qaa. AFP / STRINGER

El Ejército comenzó hace cuatro días una operación militar para expulsar a los yihadistas de las zonas de Ras Baalbeck y Qaa. AFP / STRINGER

BEIRUT, LÍBANO (22/AGO/2017).- Al menos un soldado libanés murió hoy y otros cuatro resultaron heridos al desactivar una bomba en las montañas de Arsal (noreste), donde los militares libran una ofensiva contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

El suceso ocurrió en la localidad de Uadi el Jechem en una operación llevada a cabo de madrugada, según informó la comandancia del Ejército en un comunicado.

La institución castrense comenzó hace cuatro días una operación militar para expulsar a los yihadistas de las zonas de Ras Baalbeck y Qaa, en Arsal, donde se implantaron en 2014 tras combates con las tropas libanesas.

En los primeros días de su ofensiva las fuerzas militares recuperaron 80 kilómetros cuadrados de los 120 que ocupaba el grupo terrorista en esa región.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones