Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Internacional | Una mujer recibió una llamada y escuchó un refunfuño

Un perro realiza “extraña” llamada telefónica a una mujer

El dueño del perro se presentó luego ante la policía, explicando que su mascota había cogido el teléfono inalámbrico y lo había mordisqueado durante su ausencia

Por: AFP

BERLÍN, ALEMANIA.- Un perro realizó una llamada telefónica al mordisquear el teléfono de su dueño, que estaba ausente, desencadenando la intervención de la policía alemana, según un portavoz de las fuerzas del orden de Winsen, al norte del país alemán

"Una mujer ha recibido este jueves una llamada y ha escuchado un refunfuño. Ella hablaba, pero nadie le ha respondido al otro lado de la línea. Se ha preocupado por la salud de su interlocutor y ha intentado volver a llamarle", ha afirmado a la AFP Jan Krüger, portavoz de la policía de Winsen, cerca de Hambourgo.

La mujer advirtió en seguida a su nuera, quien avisó a la policía.

"Los policías han llegado a la dirección correspondiente con el origen de la llamada, pero no han encontrado a nadie", precisó Krüger.

El dueño del perro se presentó luego ante la policía, explicando "que su mascota había cogido el teléfono inalámbrico y lo había mordisqueado durante su ausencia", ha comentado el portavoz, que ha calificado dicha intervención de "excepción absoluta".

Temas

Lee También

Comentarios