Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | La Casa Blanca afirma que el presidente sigue monitoreando las zonas afectadas

Trump visitará Florida este jueves para conocer daños de ‘Irma’

La Casa Blanca afirma que el presidente sigue monitoreando las zonas afectadas por el huracán

Por: NTX

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (12/SEP/2017).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará el próximo jueves a Florida para evaluar la situación de devastación provocada por el paso del huracán “Irma” en esa entidad, informó hoy la Casa Blanca.

La vocera presidencial Sarah Sanders dijo que este viaje, sumado al que Trump realizó dos semanas atrás a zonas afectadas por el huracán “Harvey” en Texas "demuestran que él es un verdadero líder que puede unir al país y lograr que se hagan las cosas".

"El presidente y toda la administración continúan monitoreando la situación en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Florida, Texas y todas las áreas afectadas por los huracanes Irma y Harvey", dijo Sanders en rueda de prensa.

La vocera no ofreció detalles sobre el o los sitios que visitará el mandatario, y aunque no lo mencionó, se anticipa que Trump será acompañado por la primera dama Melania Trump, a partir de un mensaje colocado antes por su vocera en su cuenta de la red social Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones