Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Internacional | '¡Estás en una muy buena forma!', le dice el presidente a Brigitte Macron

Trump elogia la figura de la primera dama francesa

'¡Estás en una muy buena forma!', le dice el presidente de Estados Unidos a Brigitte Macron

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2017).- Durante su primera visita oficial a Francia, el presidente de Estados Unidos dirigió un comentario hacia la esposa de Emmanuel Macron que no pasó desapercibido en redes sociales.

El presidente y la primera dama de Francia recibieron a sus invitados en el Palacio del Elíseo, evento que fue transmitido en la página oficial de Facebook de Macron.

Cuando los cuatro charlaban, Donald Trump le dice a Brigitte Macron: "¡Estás en una muy buena forma!", luego voltea con el mandatario galo y le remarca: "ella está en una muy buena forma física, hermosa, ¿no es ella hermosa?".

El comentario de Trump podría estar motivado por la diferencia de edad entre la pareja presidencial francesa, pues Emmanuel Macron tiene 39 años y su esposa 64.

No obstante, se trata de casi la misma diferencia, pues Donald Trump con 71 años es 24 años mayor que Melania, de 47.

El presidente de Estados Unidos suele hacer este tipo de comentarios hacia las mujeres. El último lo hizo cuando interrumpió una llamada diplomática para hacerle cumplidos a Caitriona Perry, una reportera de RTÉ News Ireland que se encontraba en la Oficina Oval.

Temas

Lee También

Comentarios