Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Internacional | “Felicito a Dmitry y le deseo éxito'', dijo Putin.

Triunfo de Medvedev garantiza continuidad de rumbo

Vladimir Putin y Dmitry Medvedev afirmaron que la aparente victoria de este último en las elecciones presidenciales rusas garantiza la continuidad del rumbo que Putin ha establecido para el país.

Por: EL INFORMADOR

MOSCU.- Vladimir Putin y Dmitry Medvedev afirmaron que la aparente victoria de este último en las elecciones presidenciales rusas garantiza la continuidad del rumbo que Putin ha establecido para el país.
Putin y Medvedev se encontraban hablando ante una multitud en la Plaza Roja. Las autoridades electorales dijeron que los resultados parciales muestran que Medvedev avanzaba rumbo al triunfo con aproximadamente un tercio de los votos computados.
“Felicito a Dmitry y le deseo éxito'', dijo Putin. ``Esta victoria servirá como una garantía de que el sendero que hemos escogido, el sendero venturoso que hemos seguido en los últimos ocho años, será mantenido''.
De confirmarse el triunfo, Medvedev asumirá la presidencia en mayo, y Putin ha aceptado ser su primer ministro, el segundo cargo más alto en Rusia.
“Habremos de seguir el rumbo de Putin'', dijo Medvedev, un abogado de 42 años de edad. “Acrecentaremos la estabilidad, mejoraremos la calidad de vida y avanzaremos por el rumbo que hemos escogido''.
En imágenes de televisión transmitidas al país, Putin y Medvedev caminaron sonrientes juntos por las calles adoquinadas de la Plaza Roja hacia el escenario donde hablaron a la multitud. Iban con las cabezas descubiertas bajo una nevada mientras se acercaba la medianoche.
Contadas las boletas en aproximadamente 15% de los recintos, Medvedev tenía 64,55% de los votos, de acuerdo con la Comisión Electoral Central.
La organización dijo que sus resultados tenían un margen de error de no más de 1,7 puntos porcentuales. AGP 02/03/08

Temas

Lee También

Comentarios