Domingo, 19 de Octubre 2025
Internacional | El incidente se originó en Heliópolis, la mayor favela del país

Tres muertos por incendio en la mayor favela de Sao Paulo

Hasta el momento se tienen registrados tres muertos, otros con graves quemaduras y unos más incinerados

Por: EFE

SAO PAOLO, BRASIL (07/JUN/2013).- Un incendio de grandes proporciones en Heliópolis, la mayor favela de Sao Paulo, se saldó hoy con al menos tres muertos y ocho heridos, dos de ellos en estado grave, informó el cuerpo de bomberos de la ciudad brasileña.

Los tres fallecidos, cuya identidad aún es desconocida, murieron carbonizados, mientras que los heridos sufren quemaduras y presentan síntomas de intoxicación por el humo.

El fuego se inició en un tugurio alrededor de la 1.00 hora local (4.00 GMT) y se propagó rápidamente, afectando a cerca de 40 viviendas, que quedaron destruidas.

Los bomberos, que controlaron el incendio unas tres horas después, todavía no han informado sobre la causa que originó el fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones