Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Internacional | Bush anunció que los líderes del grupo aprobaron un plan de acción que reducirá la probabilidad de una crisis financiera

Resolver crisis financiera llevara aún tiempo: Bush

El presidente de EU hizo declaraciones al término de la cumbre de mandatarios del G-20 en Washington

Por: SUN

WASHINGTON,  EU.- El presidente de EU, George W. Bush, afirmó hoy que se han logrado avances en la cumbre del G20 para solucionar la crisis financiera, pero superarla requerirá aún un tiempo.

Bush hizo estas declaraciones al término de la cumbre de mandatarios del G-20 que se celebró hoy en Washington.

El presidente George W. Bush clausuró hoy los trabajos de la Cumbre sobre Mercados Financieros del Grupo de los 20, a la que declaró un 'éxito', y aprovechó el foro para articular su despedida de la escena internacional a partir de enero.

Bush anunció que los líderes del grupo aprobaron un plan de acción que reducirá la probabilidad de una crisis financiera como la que golpea a la economía global, y acordaron enfrentar las turbulencia sin recurrir a medidas proteccionistas en el comercio global.

'Fue una Cumbre muy exitosa (pero) me estoy retirando... Adiós', dijo Bush ante los periodistas reunidos en el Edificio del Museo Nacional, en alusión al próximo cambio de mando en Estados Unidos, el 20 de enero, cuando asuma el presidente electo Barack Obama.

Temas

Lee También

Comentarios