Lunes, 17 de Noviembre 2025
Internacional | Zoológico en Michigan ofrece estudiar habilidades y técnicas de apareamiento de los animales

Para el Día de San Valentín, champán y sexo animal

Las entradas, a un precio de 50 dólares, ya están agotadas

Por: EFE

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El zoológico de Battle Creek, en Michigan, ha propuesto a las parejas enamoradas un plan especial para el día de San Valentín: estudiar las habilidades y técnicas de apareamiento de los animales.

Zoorotica es un programa para adultos, a partir de 21 años, que presenta con desenfado un recorrido por los hábitos sexuales del mundo animal.

Las entradas, a un precio de 50 dólares, ya están agotadas y según ha informado el zoológico, ante la avalancha de solicitudes ha abierto una lista de espera.

Los visitantes serán recibidos con una copa de champán para comenzar su recorrido y visitarán algunas áreas que están fuera del recorrido habitual.

El tour hará paradas en el hábitat de los leopardos, las jirafas, las cebras y los primates, donde recibirán algunos detalles sobre el apareamiento de estos animales.

"Vamos a hablar sobre la reproducción animal en los diferentes animales que tenemos aquí, las singularidades de cada uno y las habilidades que emplean para reproducirse", dijo Jenny Parnett, portavoz del zoológico.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones