Lunes, 10 de Noviembre 2025
Internacional | El 26 de septiembre asistirá a dos eventos en favor de su campaña

Obama regresará a Los Ángeles para recaudar fondos

El primero de ellos se efectuará a las 16:30 horas locales en el House of Blues de Hollywood, donde el boleto de entrada costará 250 dólares

Por: NTX

El dinero recaudado por Obama en Los Ángeles será destinado a su campaña de reelección por la presidencia de EU. EFE  /

El dinero recaudado por Obama en Los Ángeles será destinado a su campaña de reelección por la presidencia de EU. EFE /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (31/AGO/2011).-  El presidente estadunidense Barack Obama regresará el 26 de septiembre próximo a Los Angeles para asistir a dos eventos de recaudación de fondos para su campaña de reelección y reunirse con miembros de la industria del entretenimiento.  

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el primero de los eventos se efectuará a las 16:30 horas locales en el House of Blues de Hollywood, donde el boleto de entrada costará 250 dólares y 10 mil dólares a quien quiera una foto con el mandatario.  

Ese mismo día por la noche, Obama participará en una sesión de preguntas y respuestas en el restaurante Fig & Olive en Melrose Place, donde el boleto de entrada tendrá un costo de 17 mil 900 dólares y por pareja 35 mil dólares.  

Las invitaciones para ambos eventos empezaron a entregarse esta semana, señaló la publicación especializada en los espectáculos.  

Integrantes de la industria del entretenimiento en Hollywood han sido sólidos seguidores y simpatizantes en las campañas del Partido Demócrata y contribuyeron con 40 millones de dólares en la pasada campaña presidencial.
 
En abril pasado, el presidente estadunidense acudió a Los Angeles a eventos de recaudación de fondos para su campaña de reelección, uno fue en los estudios Sony y otro en el restaurante Tavern en Brentwood. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones