Martes, 21 de Enero 2020
Internacional | El Ejército de Pakistán anunció que levantó el toque de queda en varias poblaciones más del Valle de Swat

Levantan toque de queda en más poblados de Swat

Aunque el ejército ha recapturado Mingora, la principal población del valle de Swat, los insurgentes todavía controlan algunas zonas del valle

Por: AP

ISLAMABAD.- El Ejército de Pakistán anunció que levantó el toque de queda en varias poblaciones más del Valle de Swat mientras perseguía a milicianos del Talibán en la región, en tanto insurgentes mataron a dos soldados en una zona tribal que podría ser el próximo frente en la ofensiva militar en el Noroeste.
En otra parte de la volátil región limítrofe con Afganistán, la explosión de una bomba mató a por lo menos dos personas.

El Ejército levantó el toque de queda en siete pueblos del Valle de Swat, un signo de que la ofensiva militar en la zona está rindiendo resultados contra el Talibán, aunque la violencia continúa en otras partes.

La orden permitirá que miles de personas atrapadas en medio de los enfrentamientos puedan salir de sus casas en busca de alimentos y enseres de los que se han visto privados en el último mes.

Temas

Lee También