Viernes, 10 de Octubre 2025
Internacional | El secretario de Estado estadounidense se reunirá con los miembros de la coalición

Kerry viajará el jueves a Londres para conversar sobre Estado Islámico

El secretario de Estado estadounidense se reunirá con los miembros de la coalición que combate al EI

Por: AFP

John Kerry preside la reunión donde se abordan los avances en la lucha contra los combatientes extremistas. NTX / ARCHIVO

John Kerry preside la reunión donde se abordan los avances en la lucha contra los combatientes extremistas. NTX / ARCHIVO

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (18/ENE/2015).- El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, viajará a Londres este jueves para presidir junto a su par británico un encuentro con los miembros de la coalición que combaten al grupo Estado Islámico, anunciaron este domingo fuentes oficiales.

En la reunión de un día participarán ministros de Relaciones Exteriores de 20 países, incluyendo Estados árabes, para hablar sobre los avances realizados hasta ahora en la lucha contra los combatientes extremistas que ocupan territorios de Iraq y Siria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones