Lunes, 20 de Octubre 2025
Internacional | Nicolás Maduro indica que Diosdado Cabello llevó al opositor en su mismo automóvil

Jefe de Parlamento venezolano lleva a opositor López a la cárcel

Nicolás Maduro indica que Diosdado Cabello llevó al opositor en su mismo automóvil a las afueras de Caracas

Por: AFP

CARACAS, VENEZUELA (18/FEB/2014).- El dirigente opositor Leolpoldo López, que se entregó este martes a la justicia en medio de una masiva manifestación, es llevado por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, hacia una cárcel de las afueras de Caracas, informó el presidente Nicolás Maduro.

"En este momento el compañero Diosdado, él manejando su carro lo está llevando a una cárcel fuera de Caracas a Leopoldo López para que responda ante la justicia", afirmó Maduro ante una multitud de simpatizantes que se concentraron en el recinto del Palacio de Miraflores.

"Yo sea que su padre y su madre, así estén en contra de nosotros, en su corazón saben que salvamos la vida de su hijo", añadió el mandatario, asegurando que las autoridades "están cuidando" a López.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones