Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Internacional | Un diario dio a conocer que Palin deseaba despedir a su ex cuñado porque se divorciaba de su hermana

Investigan a Sarah Palin por abuso de poder

El abuso de poder señalado, es por haber despedido a un funcionario, que se negó a cesar a un patrullero estatal

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La aspirante vicepresidencial estadounidense, Sarah Palin, enfrenta una investigación por abuso de poder al cesar a su anterior comisionado de seguridad pública, Walt Monegan, por negarse a despedir a su ex cuñado.

Palin despidió a un funcionario de su administración, el comisionado estatal de Seguridad Pública de Alaska, Walt Monegan, porque se negó a despedir a un patrullero estatal, el ex esposo de su hermana.

El diario “Anchorage Daily News” informó que Palin deseaba despedir a su ex cuñado porque se divorciaba de su hermana.

El comité Judicial del Senado estatal de Alaska aprobó citar a 13 personas, testigos, la mayoría funcionarios, relacionados con el caso. Uno de los testigos es el esposo de la candidata republicana, Todd Palin.

Los legisladores tomaron la decisión en respuesta a una solicitud de Stephen Branchflower, que investiga la destitución del director de Seguridad Pública.

El subcomisionado de seguridad cesado en agosto, Frank Bailey, quien asumió las funciones del comisionado despedido, dijo que fue el esposo de la gobernadora, quien le entregó documentos sobre el oficial Mike Wooten, el ex cuñado.

Temas

Lee También

Comentarios