Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Internacional | La ofendida mujer se enteró que su ex pareja se contraería matrimonio

Intenta hondureña impedir por la fuerza boda de su ex marido con otra

El escándalo provocado por la ex mujer también interrumpió la marcha nupcial que interpretaba una hermosa marimba

Por: EFE

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La ofendida mujer se enteró un día antes que José Mario, quien nunca le propuso matrimonio, se casaría por lo civil en la Municipalidad de San Pedro Sula con Jessy Carolina Aceituno

La alegría que supone para una pareja contraer matrimonio no fue tal para Jessy Carolina Aceituno, ya que cuando estaba a punto de decir que sí aceptaba por esposo a José Mario Castro, una ex mujer de su amado intentó impedirlo.

El hecho se registró en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, donde Iris Guzmán se abalanzó contra su ex marido José Mario Castro, con quien hizo vida marital libre durante quince años, según informa hoy la prensa local.

Iris relató en el incidente, que hace unos cinco meses corrió de la casa a José Mario porque le daba malos tratos y castigaba sin justificación a los tres hijos que han procreado, de cuatro, diez y doce años.

La ofendida mujer se enteró un día antes que José Mario, quien "nunca" le propuso matrimonio, se casaría por lo civil en la Municipalidad de San Pedro Sula con Jessy Carolina Aceituno.

Iris, añade la información, llegó acompañada de un abogado, quien creía que su defendida estaba casada con José Mario, pero al enterarse de que no, le recomendó que mejor proceda denunciando el caso ante la Fiscalía General del Estado.

Cuando Iris agredió a José Mario, con golpes en el rostro, además de romperle su impecable camisa blanca, el funcionario municipal que estaba celebrando la boda, llamó a unos policías municipales para que impusieran orden en el Salón Consistorial, que lucía lleno porque ayer también contraían nupcias más de una decena de parejas.

La reacción de Iris, ama de casa, al parecer no fue por celos, sino por lo que sucederá con sus hijos ahora que su padre ha hecho una nueva familia casándose con Jessy Carolina.

Iris le exige a José Mario, quien trabaja como supervisor de proyectos de una empresa, que mensualmente cumpla con una pensión alimenticia para sus hijos.

José Mario intentó impedir que Iris le hiciera un escándalo en plena boda, que resultó al estilo de algunas telenovelas que se transmiten por canales locales.

El escándalo provocado por Iris también interrumpió la marcha nupcial que interpretaba una hermosa marimba de la Municipalidad, según lo publicado por medios locales de prensa.

Temas

Lee También

Comentarios