/contenidos/2008/03/09/noticia_0017.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Internacional | La embarcación, que presuntamente trasladaba a turistas a un viaje de pesca, se hundió por razones desconocidas cerca de Pantanal.

Hay 9 desaparecidos al hundirse embarcación turística en Brasil

Una embarcación con aproximadamente 20 turistas a bordo se hundió el en el noroeste del Brasil,

Por: EL INFORMADOR

SAO PAULO.- Una embarcación con aproximadamente 20 turistas a bordo se hundió el domingo en el noroeste del Brasil, en un accidente en el que murió un número indeterminado de personas y hay nueve desaparecidos, informaron las autoridades y medios de prensa locales.
Las autoridades no confirmaron cuántas personas desaparecieron, pero indicaron que ``algunos cadáveres'' fueron encontrados, de acuerdo con un comunicado del departamento de bomberos del estado de Mato Grosso publicado en su sitio de Internet.
Cinco personas fueron rescatadas pero otras nueve aún permanecen desaparecidas, señaló por su parte el portal de Internet de la cadena de televisión Globo TV.
La embarcación, que presuntamente trasladaba a turistas a un viaje de pesca, se hundió por razones desconocidas cerca de Pantanal.
El accidente ocurrió antes del amanecer del domingo, aproximadamente una hora y media después de que la embarcación zarpó de su muelle en la región de Pocone.
Aproximadamente 20 bomberos, incluidos algunos buzos, trabajaban en el área en busca de las víctimas, indicaron las autoridades.

 AP 14:40 09/03/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios