Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Internacional | Causa polémica una vez más al considerar que Houston está pagando por algo

'Harvey', castigo de Dios antes que cambio climático: Ann Coulter

La analista republicana causa polémica una vez más al considerar que Houston está pagando por algo
El huracán 'Harvey' ha impuesto récord de lluvias en Estados Unidos, y las inundaciones continúan. AFP / W. McNamee

El huracán 'Harvey' ha impuesto récord de lluvias en Estados Unidos, y las inundaciones continúan. AFP / W. McNamee

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2017).- Ann Coulter, la provocadora columnista republicana, ha causado polémica en las redes sociales debido a considerar "más probable" que el huracán 'Harvey' sea un castigo divino por haber escogido a una alcalde lesbiana que, bueno, por el cambio climático.

El pasado lunes, Coulter compartió una nota de Político en Twitter en la que el diario digítal explicaba la consecuencias del cambio climático y su relación con el terrible huracán que ha causado tremendas inundaciones en Houston, Texas.

Coulter, quien es conocida por sus creencias extremistas y su imprudencia al hablar, retuiteó la nota de Político y escribió: "Yo no creo que el huracán Harvey sea un castigo de Dios contra Houston por elegir a una alcalde lesbiana. Pero eso es más creíble que el ''cambio climático'".

La republicana se refería a la ex alcalde Annise Parker, quien ha aceptado públicamente su sexualidad.

Pese a haber cientos de artículos y estudios que evidencian que el cambio climático sí es real y está afectando de diversas maneras el medio ambiente. En cuanto al huracán "Harvey", son muchos los factores que propiciaron su formación y el objetivo del artículo de Politico, escrito por el experto en el tema Eric Holthaus, hacía era evidenciar los resultados del cambio climático, tal vez a largo plazo.

En cambio, no hay evidencia de que elegir a representantes homosexuales tenga efecto sobre el clima, o sobre cualquier cosa.

Quizás recordemos a Ann Coulter por sus comentarios racistas. Ya en varias ocasiones, la analista estadounidense ha dicho que los migrantes, en especial los mexicanos, son más peligrosos que los extremistas, e incluso ha sugerido que Estados Unidos defienda su frontera como Israel; es decir, con bombardeos.

Además, vale la pena destacar que Coulter escribió en 2016 un libro titular "In Trump We Trust", en el cual se dedica a enlistar las mil cosas por las que Donald Trump (quien tampoco cree en el cambio climático) merecía la presidencia y porque todos deberían unirse a su revolución.

Temas

Lee También

Comentarios