Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Internacional | Venezuela

Fracasa el maratón de ¡Aló presidente!

Chávez, en medio de supuesta paternidad

Por: EL INFORMADOR

CARACAS.- Iban a ser cuatro días pero acabaron siendo dos, se previó una “telenovela” con varios episodios pero fue una emisión de dos días con tres retransmisiones, luego de que el programa ¡Aló Presidente! del mandatario venezolano, Hugo Chávez, fuera anulado el sábado y también ayer, su día habitual de difusión.

Con motivo del décimo aniversario de esta emisión semanal del jefe de Estado venezolano, difundida cada domingo por radio y televisión, Chávez había previsto algo nunca visto: cuatro días de programa, con lugares y horarios desconocidos, con sorpresas, invitados, retrospectivas y hasta canciones.
“Cuatro días de clase”, una “telenovela con varios capítulos”, había anunciado el mandatario.
El sábado, el programa fue suspendido sin que fuentes de la presidencia  comunicaran las razones y ayer, la última de las emisiones, prevista desde el Estado de Guárico se anuló por “razones técnicas”, informó el ministerio de Comunicación e Información.
La tricentésima trigésima primera (331) edición del programa duró finalmente 14 horas.
El viaje a Caracas de su homólogo boliviano, Evo Morales, previsto para ayer, también fue anulado, según fuentes de la presidencia venezolana.

Chávez, en medio de supuesta paternidad

Según el blog publicado en el diario “El Nacional” de Venezuela, la hermana del jefe de seguridad del Palacio tuvo una “aventura” con Chávez. “El asunto es tratado como un ‘secreto de Estado’ por los resultados. Ésta es una historia real; se cambiaron los nombres por cuestiones de seguridad”, se explica en el blog Política de Ñapa.
Denny Chou, la supuesta mujer que está embarazada de Hugo Chávez, abandonó Venezuela por su presunto embarazo.

La mujer sería hermana de un alto general, encargado de la seguridad del Palacio de Gobierno de Caracas, un hombre que no tiene mucho tiempo para divertirse.
Hugo Chávez hace un año se vio envuelto en un escándalo de paternidad, pues un joven de 25 años dijo ser su hijo no reconocido, Salomón Fernández; ante esto, el mandatario venezolano dijo estar dispuesto a realizarse la prueba de ADN. (Agencias/El Universal)

Temas

Lee También

Comentarios