Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Internacional | Tres de los heridos fueron ingresados en centros médicos en estado grave.

Dos muertos y cuatro heridos por la caída de una grúa en el centro de Miami

dos personas fallecieron en el lugar del accidente que se produjo cuando el brazo de la grúa cayó desde el techo de un edificio de apartamentos en construcción

Por: EL INFORMADOR

Miami.- Al menos dos personas murieron hoy y cuatro resultaron heridas al colapsar una grúa utilizada para labores de construcción en el centro de Miami (EE.UU.), informaron las autoridades.
Delrish Moss, portavoz de la policía de Miami, dijo que dos personas fallecieron en el lugar del accidente que se produjo cuando el brazo de la grúa cayó desde el techo de un edificio de apartamentos en construcción de unos 50 pisos y se estrellara contra el techo de otro edificio desocupado.
Ignatius Carroll, portavoz de los bomberos de Miami, dijo que tres de los heridos fueron ingresados en centros médicos en estado grave.
Una persona se encontraba atrapada en el sitio del accidente, según informes preliminares, y patrullas de la policía y equipos de rescate de los bomberos están en el área intentando rescatarlas y manteniendo la seguridad de la zona.
EFE 25-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios