Jueves, 20 de Junio 2024
Internacional | Recibirán un día de crucero por cada día que tuvieron de confinamiento

Crucero ofrece descuentos a pasajeros enfermos por virus

Recibirán un día de crucero por cada día que tuvieron de confinamiento en el viaje

Por: SUN

Después de regresar al puerto de origen, el Explorer of the Seas será sometido a un programa de sanitización. ARCHIVO /

Después de regresar al puerto de origen, el Explorer of the Seas será sometido a un programa de sanitización. ARCHIVO /

KINGSTON, JAMAICA (28/ENE/2014).- El viaje por el Caribe que realizaría el crucero Explorer of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, tuvo que ser cancelado dos días después de zarpar por un brote gastrointestinal que afectó a 600 pasajeros, incluida parte de la tripulación.

En un comunicado, la compañía informó que dará un descuento de 50 por ciento en el costo del próximo crucero de todos los pasajeros que viajaban en el itinerario afectado y para los huéspedes que tuvieron que permanecer en sus camarotes debido a la enfermedad, recibirán un día de crucero en crédito por cada día que tuvieron de confinamiento en el viaje. Asimismo, reembolsarán los cargos por cambio de vuelos y alojamiento para los huéspedes que modificaron su regreso a casa.

Después de regresar al puerto de origen, en Cape Liberty, Nueva Jersey, Estados Unidos, el miércoles 29 de enero, Explorer of the Seas será sometido a un programa de sanitización y limpieza profunda para eliminar cualquier agente contaminante y garantizar a los pasajeros que tengan reservado su próximo viaje a bordo de este barco, que podrán disfrutar sus vacaciones sin ninguna preocupación.

Los médicos a bordo y en tierra, comentan que los síntomas de los huéspedes y tripulación afectados, son consistentes con los ocasionados por el norovirus, pero las pruebas finales de diagnóstico aún no han sido presentadas y se darán a conocer en el momento oportuno.

"Para garantizar el bienestar de los huéspedes, Royal Caribbean tomó ciertas medidas que incluyeron volar al personal y equipo médico necesario para atender a quienes así lo solicitaran, así como procedimientos de desinfección y control adicionales, entre otras", informa el comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones