Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Internacional | En sus mensajes, Rajoy coincidió en que la prioridad 'es tomar el toro por los cuernos'.

Crece optimismo de Rajoy en recta final de comicios españoles

Rajoy señaló también que a pesar de las encuestas, no está claro aún un ganador de las elecciones

Por: EL INFORMADOR


MADRID.- El candidato del opositor Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, expresó hoy su optimismo de cara a los resultados de las elecciones del 9 de marzo en España, al hablar de 'empate a cero' en la recta final de la campaña.  
El dirigente de la formación conservadora y aspirante a la presidencia del gobierno español estuvo este jueves en la provincia aragonesa de Teruel, noreste de España, y cerró con un multitudinario mitin en Valencia, costa este de país.  
En sus mensajes, Rajoy coincidió en que la prioridad 'es tomar el toro por los cuernos' para atender las necesidades ante la actual desaceleración económica que afecta el empleo y se suma a la subida de precios de los productos básicos.  
Rajoy señaló también que a pesar de las encuestas, no está claro aún un ganador de las elecciones.  
"De momento estamos en empate a cero', dijo sobre la recta final de la campaña, que cierra este viernes y ante lo que se siente optimista de cara a los comicios del domingo, ya que 'ganaremos en la última recta'.  
Incluso, el candidato 'popular' aseguró que se siente mejor 'y más contento' respecto de la campaña que realizó en 2004 (la que perdió ante el socialista y actual presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, su actual contendiente).  
Rajoy se mostró igual de optimista en el mitin que este jueves encabezó en la Plaza de Toros de Valencia, ante más de 25 mil personas, donde aseguró que 'está más curtido que nunca y tiene el equilibrio y la madurez' para llegar a presidir el gobierno.  
 'A España le conviene que el Partido Popular gane las elecciones. Mariano va a ir a La Moncloa, porque así lo quieren los españoles', manifestó el candidato opositor.  
 'Mientras a otros los apoyan los poderosos, yo sólo tengo a las personas, pero en la vida una persona mueve al mundo y a la humanidad', dijo Rajoy a sus miles de simpatizantes en Valencia.  
El líder de la principal fuerza opositora cierra este viernes su campaña con un acto en el recinto Madrid Arena, de la Casa de Campo de Madrid, donde realizará un balance de su campaña y un último llamado al voto.  

NOTIMEX 18:01 06/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios