Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Julio 2018
Internacional | El mandatario galo confirmó el pasado 18 de octubre su divorcio de Cecilia Ciganer

Confirma gobierno francés boda de Sarkozy y Bruni

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la cantante italiana Carla Bruni se casaron hoy, confirmó en un comunicado el palacio del Elíseo.

Por: EL INFORMADOR


PARIS.-  El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la cantante italiana Carla Bruni se casaron hoy, confirmó en un comunicado el palacio del Elíseo.  
"La señora Carla Bruni-Tedeschi y el señor Nicolás Sarkozy anuncian que se han casado esta mañana en presencia de sus familiares y en la más estricta intimidad", asienta un escueto comunicado entregado a la prensa.  
Sarkozy, de 52 años de edad, y Carla Bruni, de 40, ex modelo de las firmas Chanel y Dior, además de cantante, iniciaron su relación amorosa en noviembre pasado.  
El mandatario galo confirmó el pasado 18 de octubre su divorcio de quien fuera su segunda esposa, Cecilia Ciganer, en medio de la primera gran huelga de transporte que paralizó a casi toda Francia.  
La radio francesa había reportado desde esta mañana el enlace, pero transcurrieron varias horas hasta que se dio la confirmación oficial.  

NOTIMEX 17:45 02/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios