Martes, 21 de Enero 2020
Internacional | El mandatario no precisó si Morales será su invitado en el Aló Presidente de mañana

Chávez suspende programa especial de Aló Presidente

El mandatario venezolano había programado una emisión especial de cuatro días, pero esta tarde fue suspendido sin que se precisen las causas; aún faltaba un día para terminar la entrega

Por: EFE

CARACAS, VENEZUELA.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, suspendió hoy la transmisión especial por el décimo aniversario de su programa de radio y televisión "Aló Presidente" , que inició el jueves pasado y culminará mañana.

Fuentes oficiales informaron de la suspensión de la tercera entrega del programa, que el jueves pasado tuvo su primer capítulo, de unas ocho horas, y ayer el segundo, de más seis.
Las mismas fuentes, que no precisaron la causa de la suspensión de hoy, añadieron que Chávez transmitirá mañana su programa dominical desde el estado llanero de Guárico.
Ayer, durante el "Aló Presidente" , Chávez anunció que su homólogo boliviano, Evo Morales, llegará mañana a Venezuela y que ambos viajarán el lunes a El Salvador para la investidura presidencial de Mauricio Funes.

El mandatario no precisó si Morales será su invitado en el "Aló Presidente" de mañana.
Chávez planteó este viernes la posibilidad de que su programa de hoy fuera escenario de un debate, con él como moderador, entre intelectuales liberales de varios países, reunidos en Caracas en un foro, y pensadores socialistas, pero tras un intercambio de declaraciones las partes no llegaron a un acuerdo para concretar el evento.

Los intelectuales liberales propusieron al escritor Mario Vargas Llosa como su representante en un debate cara a cara con Chávez, lo que el presidente venezolano no aceptó porque se ofreció sólo como moderador.

Temas

Lee También