Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Internacional | Algunos vehnezolanos no tienen servicio de agua por hasta tres horas

Chávez propone 'baño de tres minutos' a venezolanos

Venezuela tendrá cortes de agua y luz durante seis meses

Por: EFE

CARACAS, VENEZUELA.- Por lo menos seis meses los venezolanos tendrán que soportar los continuos cortes de agua y luz, la sequía obligó al gobierno del presidente Hugo Chávez a sugerir a sus compatriotas a bañarse en tres minutos.

"Si hay que racionar hay que racionar, no se puede hacer otra cosa, para bien del país, para que todo el mundo tenga un poquito de agua", esa es la opinión de uno de los venezolanos que durante tres horas al día no tiene servicio de agua.

Pero no todos están de acuerdo con los tres minutos de baño propuestos por el presidente venezolano, "¡no, tres minutos no! eso sería retroceder" afirmó uno de los residentes del centro de caracas.

Lo cierto es que las centrales hidroeléctricas están en su nivel más bajo, según Norbeto Busson del Instituto de aguas de Sucre, uno de los problemas es que la infraestructura venezolana no crece al mismo ritmo que su población, " Venezuela va en vías de subdesarrollo por que su población consume más de lo que puede generar".

Un tema que se le empieza a salir de las manos a Hugo Chávez, según las más recientes encuestas su popularidad va en caída y el 70 por ciento del los venezolanos desaprueba su política de racionamiento.

Temas

Lee También